- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
Trabajadores del Hospital Posadas cortaban ayer la Autopista del Oeste en sentido a la Capital Federal, a lo que se sumó el choque de dos camiones a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, por lo que hubo caos de tránsito en esa autovía. El corte se produjo en el kilometro 16,700 frente al Hospital Posadas en la localidad bonaerense de Haedo, donde personal de la autopista y de Gendarmería desviaba el tránsito por las colectoras. Los manifestantes son trabajadores del Hospital Posadas y se identificaban con banderas de la Asociación de Trabajadores del Estado. El choque no registró heridos, pero provocó el cierre de varios carriles mano a la Capital Federal. En el lugar, las autoridades de Seguridad Vial montaron un operativo especial, por lo que la marcha por esa autopista presentaba demoras de más de veinte minutos.
Interno murió en incendio en el Borda
Un interno de entre 34 y 40 años falleció ayer al mediodía en el Hospital Borda a raíz de un incendio que se desató en el pabellón central, informaron fuentes policiales. El paciente del hospital falleció por el incendio en un colchón, originado por causas que aún son objeto de peritajes de los bomberos, indicaron las fuentes. Familiares de los internos, que en esos momentos se encontraban en el hospital, señalaron que el siniestro se originó en el pabellón central del segundo piso, sector 8, y a pesar del trabajo del personal de Bomberos no se pudo evitar el desenlace fatal. La persona que perdió la vida es un hombre de entre 34 y 40 años, que aún no fue identificado. El personal de Bomberos trabajó durante toda la jornada de ayer en tareas de enfriamiento en el lugar del incendio.
Detenido, acusado de matar a SU esposa
Un hombre fue detenido acusado de haber asesinado a su esposa de un mazazo en la cabeza en el partido bonaerense de José C. Paz. El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 22, cuando el hijo de 16 años de la pareja ingresó en la vivienda situada en Marcelo T. de Alvear al 3865 y observó a su padre, Andrés Martínez, arrodillado con una maza en la mano junto a su madre, Rosa Urrutia, quien yacía en el piso desvanecida. Según las fuentes, el joven salió conmocionado de la propiedad a pedir ayuda a los vecinos, quienes realizaron el llamado al sistema de alerta 911. Cuando llegó el personal de la Comisaría 1ª de José C. Paz, Martínez estaba en las inmediaciones y fue detenido inmediatamente, mientras los efectivos constataron que Urrutia ya había fallecido y presentaba hundimiento de cráneo producto del golpe con un objeto contundente.
Dejá tu comentario