Inter cayó, pero sigue escolta

Edición Impresa

Atalanta sorprendió a Inter y lo venció como local por 3 a 2, con dos tantos del argentino Germán Denis (foto), en el encuentro que cerró la duodécima fecha de Liga Italiana de fútbol de primera división.

Además de los dos goles de Denis (el segundo de tiro penal), para Atalanta convirtió Giacomo Bonaventura; mientras que el argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Freddy Guarin marcaron para el Inter, que tras sacarle el invicto de 49 partidos la semana anterior a la Juventus, ahora quedó en el segundo puesto, a cuatro unidades del equipo de Turín.

Por otra parte, el argentino Erik Lamela anotó el primer tanto de la Roma, que perdió 3-2 el clásico con Lazio, y alcanzó el tope de la tabla de goleadores del fútbol italiano con 8 goles. En tanto, el cordobés Paulo Dybala le marcó dos tantos al arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, con los que tuvo su bautismo goleador en la victoria de Palermo sobre Sampdoria 2-0.

Otros resultados fueron: Chievo 1-Udinese 1 y Genoa 2-Napoli 4; Milan 1-Fiorentina 3; Parma 0-Siena 0 y Torino 1-Bologna 0; Cagliari 0-Catania 0 y Pescara 1-Juventus 6.

Principales posiciones: Juventus 31 puntos, Inter 27, Napoli 26, Fiorentina 24, Lazio 22, Roma 17, Catania y Parma 16; Udinese y Cagliari 15; Torino y Milan 14; Palermo, Chievo y Pescara 11; Sampdoria 10; Genoa 9; Bologna 8 y Siena 7.

Dejá tu comentario