3 de noviembre 2016 - 00:00

“Iremos al Mundial de Rusia”

El presidente del Comité de Regularización remarcó que los dirigentes están desunidos.

Sexto cupo.  Armando Pérez confirmó que Independiente se clasificará a la Libertadores si San Lorenzo conquista la Copa Sudamericana.
Sexto cupo. Armando Pérez confirmó que Independiente se clasificará a la Libertadores si San Lorenzo conquista la Copa Sudamericana.
El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, señaló que no creer que la Selección argentina tenga "problemas" en ir al Mundial de Rusia 2018, a la vez que remarcó que el elenco nacional va "a ganar" esa competencia.

"No creo que tengamos problemas en ir al Mundial", indicó Pérez, a la vez que aseguró: "Creo, como dice el 'Patón' (Edgardo Bauza), que lo vamos a ganar". Pérez además comentó que los dirigentes están "desunidos" y expresó que eso es "lo peor" que puede pasar ya que deberían "dar una imagen de solidez y tranquilidad". Además manifestó que "muchos dirigentes no entienden los cambios que se vienen a nivel mundial", tras lo cual señaló: "El lunes llega la gente de FIFA y Conmebol para hacer el nuevo estatuto. Luego habrá elecciones".

"AFA no puede desoír lo que diga FIFA. No podemos ser insensatos. Yo voy a cumplir lo que corresponde, el mandato que tengo de la FIFA. Hemos obtenido muy buenos resultados administrando bien. El Gobierno razonablemente invertirá el dinero en otra cosa que no sea el fútbol y tenemos que conseguir un auspiciante porque corremos mucho riesgo".

Dejá tu comentario