1 de diciembre 2015 - 00:00

Iveco renovó tecnología de su gama en el país

Incorpora mejoras que optimizan los consumos y las potencias, así como la emisión contaminante. Abarca a los productos que se fabrican en la planta de Córdoba y también a los que llegan importados desde Brasil.

Los nuevos motores de la línea Iveco garantizan una mayor eficiencia, con menor consumo y un aumento de la potencia de toda la oferta de productos.
Los nuevos motores de la línea Iveco garantizan una mayor eficiencia, con menor consumo y un aumento de la potencia de toda la oferta de productos.
 Iveco presentó en Mendoza la renovación completa de su oferta en Argentina bajo el concepto Ecoline, con tecnologías más avanzadas que perfeccionarán su eficiencia y potencia.

Con estas implementaciones, la empresa del grupo CNH Industrial potencia tanto la gama de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como aquellos importados desde el mercado brasileño. Ahora, los camiones y utilitarios Iveco no sólo que se verán mejorados en cuanto a su rendimiento sino que además tendrán una importante reducción en la emisión de gases contaminantes.

El liviano Iveco Daily, disponible en formato furgón o chasis, se divide entre productos con motores FPT FIC de 146 CV y 170 CV, lo que lo posiciona como el más potente del segmento. Por su parte, el Vertis, la oferta para el mercado de medianos, equipa ahora un motor de 182 CV con "Turbo Waste". Este vehículo de 13 toneladas trabaja con un renovado chasis plano hecho de acero de aleación.

Por su parte, el Tector se presenta en seis versiones.

El camión más vendido en el mercado argentino recibe bajo el concepto Ecoline motores más potentes de 218 CV y 280 CV con turbo "Waste Gate", con la correspondiente adaptación de la transmisión. El fuera de ruta extra pesado Trakker también se suma a la renovación Ecoline y, entre los ruteros de mayor tonelaje, aparecen los Stralis y Cursor. El primero, con un motor FPT Cursor 13, gana potencias de 440 CV y 480 CV, mientras que presentará una versión con motor FPT Cursor 9 de 360 CV.

Con la incorporación de la tecnología Ecoline, el Stralis, que en total presenta una variedad de siete modelos, reduce su consumo entre un 5% y un 8% con respecto a sus antecesores.

Dejá tu comentario