- ámbito
- Edición Impresa
Lanús debutó con el pie derecho
Lanús esperó al rival en la mitad de la cancha, y a partir de que conseguía la pelota buscaba el ataque con mucha velocidad. A los 20 minutos el paraguayo Víctor Ayala cortó y fue a buscar la devolución al área. Recibió el pase de Diego González y derrotó a Pozo con un certero derechazo. A partir de allí, retrocedió 20 metros sus líneas y le cedió terreno a Colón para jugarle de contraataque, pero siempre jugando con tres delanteros (Silvio Romero por derecha, Ismael Blanco por el centro y Mario Regueiro por izquierda) y consiguió los espacios para poder golear a Colón.
Antes del final del primer tiempo, Silvio Romero recibió un pase largo de Maximiliano Velázquez y después de dejar a Alcoba en el camino puso el 2 a 0.
En el segundo tiempo llegó el primer gol de su refuerzo Ismael Blanco, quien concluyó una gran jugada colectiva de contraataque, donde la pelota fue de derecha a izquierda para volver al centro y Blanco la metió de derecha.
Faltaba el gol de Mario Regueiro y éste llegó a los 30 minutos, en otra jugada donde hubo media docena de toques, para que el uruguayo derrote a Pozo. Hasta hubo tiempo para que debutara el "Pochi" Chávez, al que le va a costar mucho encontrar un lugar en este equipo. Lanús tuvo un debut para ilusionar.
Dejá tu comentario