Lanús repite equipo y sueña con un goleador

Edición Impresa

Después del día de descanso, Lanús empezó a entrenar con vistas al partido del domingo ante Argentinos Juniors, en el que puede consolidar sus pretensiones de ser campeón.

Por quinta vez consecutiva, Gabriel Schurrer podrá repetir el mismo equipo, aunque tendrá que tomar la decisión si pone al uruguayo Mario Regueiro o mantiene en el equipo a César Carranza.

Los granates, ya clasificados para la Copa Sudamericana están pensando en reforzar el equipo para la próxima temporada y sueñan con repatriar a José Sand, aunque le queda un año más de contrato en Emiratos Árabes Unidos y por eso como alternativa surgió el nombre de David Trezeguet, que aunque tiene una oferta del Napoli quiere regresar al país y su amigo Mauro Camoranesi lo tentó para que venga a Lanús. En el rival, Argentinos Juniors habrá un solo cambio y es el regreso de Germán Basualdo, que cumplió la fecha de suspensión en lugar de Ciro Rius, pasando Gonzalo Prósperi a la posición de volante derecho y Basualdo formará dupla con Juan Ignacio Mercier.

Dejá tu comentario