- ámbito
- Edición Impresa
Las capitales que menos gustan

Ulan Bator (Mongolia): si bien todas las capitales de Asia tienen su toque oriental único que atrae y fascina a los turistas, éste no es el caso. Ulan Bator no tiene nada de exótico. El centro de la ciudad fue planeado y diseñado bajo la supervisión de la URSS, muchos edificios autóctonos fueron derribados y reemplazados por torres con el sello de la ex Unión Soviética. Es monótona, gris y fea.
Washington DC (EE.UU.): en términos de arquitectura es aburrida. Modelada en el estilo barroco, la ciudad está cubierta de mármol, las construcciones son monumentales, pero carece de la elegancia de Viena, la pasión de París o la locura de Berlín.
Ciudad de Guatemala (Guatemala): Guate, como llaman los locales a la capital de este país, es la ciudad más grande de América Central y el Caribe. Es considerada como un centro cultural en la región. Sin embargo, no tiene nada que ofrecer. Es sucia, insegura y con una infraestructura deficiente. Lamentablemente es difícil de evitar cuando se viaja a América Central, ya que tiene el mayor aeropuerto internacional de la región.
Caracas (Venezuela): está lejos de ser una ciudad agradable. Tiene dos caras: en sus distritos más seguros se encuentran grandes centros comerciales, museos y restoranes visitados por residentes y turistas ricos. Sin embargo, la arquitectura es monótona y aburrida. El lado oscuro de la ciudad, los barrios pobres de Caracas, es preferible evitarlos.
Canberra (Australia): en comparación con Sídney no tiene nada que ofrecer. Es sede del Museo Nacional, el War Memorial y la Casa del Parlamento... y eso es todo.


Dejá tu comentario