Le bajaron el pulgar a Russo

Edición Impresa

Miguel Ángel Russo no continuará como entrenador de Racing a partir del próximo 30 de junio, una vez que concluya su contrato, según confirmó el presidente de la institución, Rodolfo Molina, por lo que ya suenan para reemplazarlo Diego Simeone, Ramón Díaz y Facundo Sava.

«Miguel va a cumplir el contrato, pero no se hará uso de la opción de renovación», expresó Molina durante la conferencia de prensa de la que también participó Russo.

Si bien el dirigente no quiso adelantar nada sobre el posible sucesor, fuentes allegadas al club de Avellaneda indicaron que los candidatos son el «Cholo» Simeone, el «Pelado» Díaz y Sava, quien en alguna oportunidad ya mantuvo contactos con esta dirigencia.

Tampoco se puede descartar la llegada de un «viejo» conocido del club: Alfio Basile (ver aparte). En otro tramo de la conferencia de prensa, Molina agradeció «lo hecho por el técnico en estos meses al frente del equipo. Ahora encararemos la búsqueda de un nuevo escenario, pero desde ya quiero remarcar que estamos satisfechos por lo hecho por este cuerpo técnico desde todo punto de vista», agregó el directivo.

Russo, por su parte, aclaró: «No llegamos a un acuerdo para la continuidad. No se trató

de diferencias económicas. Si esto fue de común acuerdo o no, la decisión ya está tomada», precisó el técnico. «En algunos puntos no coincidimos. Hemos capitalizado al club de una manera que no tenía. Este club debe cumplir un camino largo, ya que hacer las cosas de manera rápida es imposible. Tuvimos algunos contratiempos, pero los hemos superado», opinó.

Dejá tu comentario