Le funcionó el pizarrón

Edición Impresa

Boca, en su primer encuentro sin Juan Román Riquelme, ganó 1 a 0, sobre el final, ante Nacional de Uruguay, en un amistoso válido por la Copa "100 años de Atilio García" que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo. Jonathan Calleri, uno de los refuerzos para el inicio de la temporada y que jugó con el número 10 en la espalda, marcó el único gol del encuentro, a los 47 minutos del segundo tiempo, en una jugada preparada de tiro libre.

Nacional dominó en el primer tiempo, gracias al manejo de Ignacio González y Arismendi y exigió en un par de oportunidades a Orión, que contestó muy bien.

En el segundo tiempo Boca mejoró a partir del ingreso de Federico Bravo, que se hizo socio de Gago y el partido se equilibró. Parecía que tenía destino de empate sin goles, por lo que iban a definir por penales, pero a los 2 minutos de tiempo adicional Boca tuvo un tiro libre cerca del área, que Fernando Gago picó por sobre la barrera para Federico Carrizo que desbordó por derecha y tiró un centro atrás para que Jonathan Calleri conecte de media vuelta. Con esta jugada preparada Boca ganó, aunque futbolísticamente no mejoró.

Dejá tu comentario