1 de junio 2010 - 00:00

Leandro Caruso, cerca de River

Leandro Caruso sería la primera incorporación de River. El delantero, que jugó en Vélez, pertenece al Udinese de Italia. También están cerca Josepmir Ballón y Marco Pérez.
Leandro Caruso sería la primera incorporación de River. El delantero, que jugó en Vélez, pertenece al Udinese de Italia. También están cerca Josepmir Ballón y Marco Pérez.
River está muy cerca de lograr sus dos primeras contrataciones, y en los próximos días se podrían sumar dos jugadores más para ir armando el plantel que Angel Cappa desea para pelear por el campeonato y olvidarse del promedio del descenso.

El primero en llegar sería el delantero Leandro Caruso, que viene de jugar a préstamo en Vélez pero cuyo pase pertenece al Udinese de Italia, y el segundo sería el volante peruano Josepmir Ballón, que pertenece al Deportivo San Martín de Porres.

Lo de Caruso estaría acordado entre los clubes a préstamo por un año a cambio de un par de juveniles también a préstamo (se habla del volante Adrián Cirigliano), y lo del peruano se haría en 250 mil dólares por un año, con una opción de 750 mil dólares.

Caruso declaró que le gustaría «jugar en River y ser dirigido por Cappa» y admitió que hubo contactos con él y su representante.

Daniel Passarella también se reunió con el grupo empresarial que es dueño del 50% del pase del colombiano Marco Pérez, que brilló en Gimnasia, y están esperando que venza la opción del equipo platense para cederlo a préstamo a River, pensando en una rápida escala para ir a Europa.

Por otro lado, el presidente de River espera la respuesta de su par del Lazio, Claudio Lotito, por Juan Pablo Carrizo. El arquero tiene tres años más de contrato con el club italiano y acaba de ser devuelto por el Zaragoza; como no tiene pasaporte comunitario es muy posible que lo cedan por un año para revalorizarlo.

Por otro lado, Alexis Ferrero cambió su actitud y le dio una semana más de plazo al club para que le pague la deuda.

Dejá tu comentario