Lista Puma con tres regresos

Edición Impresa

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el plantel de 28 jugadores para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia, por la tercera y cuarta fecha del torneo Rugby Championship, lista en la que se destacan los regresos del medio apertura Juan Martín Hernández, el tercera línea Juan Leguizamón y el hooker Agustín Creevy.

El seleccionado argentino enfrentará a Nueva Zelanda, el 8 de septiembre, en Wellington, y a Australia, el 15, en Gold Coast.

Hernández sufrió un desgarro en el aductor derecho en una práctica previa al choque del sábado pasado frente a Sudáfrica, el santiagueño Leguizamón se recuperó de un desgarro en el gemelo anterior de la pierna izquierda y Creevy está en condiciones de jugar tras haber sufrido una fractura del cartílago costal derecho en el segundo amistoso con el equipo francés Stade Francais.

Asimismo, se suman a listas de convocados los jugadores Rafael Carballo y Maximiliano Bustos. Por su parte, el tercera línea Álvaro Galindo no se recuperó de un traumatismo en el cartílago costal y quedó marginado de la lista.

Bruno Postiglioni, quien formó parte del plantel de 26 en los dos test con los Springboks, tampoco viajará a Oceanía y en su lugar lo hará Bustos, ya mejorado de una lesión.

El plantel designado por Phelan es el siguiente: Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Martín Bustos Moyano, Maximiliano Bustos, Gonzalo Camacho, Rafael Carballo; Manuel Carizza, Agustín Creevy, Julio Farías, Juan Martín Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Juan Figallo, Lucas González Amorosino, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Juan José Imhoff, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Juan Pablo Orlandi, Rodrigo Roncero, Martín Rodríguez, Federico Sánchez, Leonardo Senatore, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.

El plantel entrenará hoy, en doble turno, en el SIC, y mañana viajará a las 18.10 rumbo a Nueva Zelanda en el vuelo 532 de LAN, con escala en Santiago de Chile.

Dejá tu comentario