Liverpool, cada vez más lejos

Edición Impresa

Con Javier Mascherano como titular, el Liverpool continúa perdiendo terreno frente al Manchester United al empatar de local 1 a 1 frente al Manchester City. El United llegó a 62 puntos dejando a su escolta siete puntos detrás.
Manchester City, con Pablo Zabaleta en cancha, se puso en ventaja por intermedio del gol de Arbeloa en contra, mientras que Dirk Kuyt marcó el empate del Liverpool. Gerrard y Xavi Alonso fueron reservados para el duelo frente al Real Madrid del miércoles por los octavos de final de la Champions League.
El único puntero, Manchester United, venció el sábado como local al Blackburn por 2 a 1 con goles de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Carlos Tévez, jugó 30 minutos, declaró que no es seguro que se quede en el Manchester luego de mitad de año, y que su futuro depende de lo que decida el club y el grupo empresario que lidera el iraní Kia Joorabchian.
Fecha 26 de la Premier League fueron: Aston Villa 0-Chelsea 1 (debutó Guus Hiddink); Arsenal 0-Sunderland 0, hizo su presentación el ruso Andrei Arshavin en el club londinense; Bolton 2-West Ham 1; Stoke City 2-Portsmouth 2; Middlesbrough 0-Wigan 0; Fulham 2-West Bromwich 0; Newcastle 0-Everton 0.

Dejá tu comentario