Llegan críticas desde España

Edición Impresa

En una editorial publicada por el diario El País, de España, critican a Julio Grondona y hablan de la embestida de Diego Maradona, Daniel Passarella y del empresario y presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, en su contra para que renuncie.

También dan cuenta del proyecto de ley que presentó el diputado Gerónimo Vargas Aignasse, del oficialismo, por el que se hicieron varias reuniones en comisión del Congreso, pero que no consiguió la aprobación para pasar a la Cámara de Diputados y lo relaciona con el acuerdo de televisación del fútbol firmado en 2009.

También da cuenta del pedido de renuncia de Passarella a Grondona y de las denuncias del ex árbitro Javier Ruiz, quien habló de partidos arreglados y acusó entre otros a Sergio Massa, intendente de Tigre y exjefe de Gabinete de Cristina de Kirchner.

Tampoco faltaron alusiones a los dichos de Maradona sobre la falta de control antidoping en el partido Argentina- Australia del repechaje de las Eliminatorias de 1993 para el Mundial de EE.UU.

Dejá tu comentario