El candidato a vicepresidente opositor de Boca Mauricio Macri, junto al candidato a presidente Andrés Ibarra, dieron una conferencia de prensa en la que desmintieron las denuncias que hizo el oficialismo, conducido por Juan Román Riquelme, sobre las propuestas de la oposición.
- ámbito
- Edición Impresa
“Lo de Riquelme fue mucho peor que lo de Passarella en River”
En el Hotel Abasto, los candidatos opositores en el elenco de la Ribera salieron a desmentir las afirmaciones del oficialismo sobre una posible gestión de Ibarra-Macri: “El oficialismo no quiere votar. Hay una cantidad de mentiras, que confunde al socio...”, comenzó diciendo Ibarra.
Macri en tanto señaló: “Terminamos a más de 20 y pico de puntos de River y perdimos los dos clásicos. No clasificamos a la Copa Libertadores y esto no es casualidad. Es producto de haber hecho este tipo de irregularidades todo el tiempo. Esto el club no lo resiste más. Esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River...”.
Además, el expresidente de Boca hizo un llamado a los hinchas: “Llamo a los hinchas de Boca a que reaccionemos. Espero que la Justicia establezca el voto el 17 para evitar que esto continúe. Y lo digo con el dolor de haber traído a Riquelme. Él es un ídolo de Boca, pero adentro de la cancha es una cosa y afuera es otra...”.
Por su parte, Ibarra negó que quieran privatizar el club: “Él dice que queremos privatizar el club. Pero nadie quiere privatizarlo. El club fue, es y será de los socios de Boca. Ahí adhiero a lo que decía Mauricio, que es una copia exacta de la campaña del miedo de Sergio Massa. Copiaron los temas que le duelen al socio de Boca y los dijeron. Boca es una asociación civil y ha ganado todo allí”. “Si seguimos de esta manera, el club va a estar cada día peor. Paremos con la mentira y con la manipulación. Respetemos que la jueza lo comprobó con un peritaje. Riquelme, si vas a ganar 95 a 5, sacá a esos socios del padrón, aceptá el peritaje y votemos el 17 de diciembre...”, apuntó Macri. Y en cuanto a las elecciones señaló: “Hay que encontrar una solución porque no pueden seguir con un mandato vencido. Hasta ahora no han querido colaborar. Riquelme no ha querido tener elecciones en Boca”.
Dejá tu comentario