- ámbito
- Edición Impresa
Los bonos consolidan su tendencia al alza
El monto de negocios creció el 25% respecto del día anterior. En el Mercado Abierto Electrónico se operaron $ 980 millones, que sigue siendo un volumen modesto comparado con el que se negociaba hasta hace tres semanas.
Los cupones nuevamente fueron los elegidos. La versión en pesos subió el 1,85% y el nominado en dólares, el 2,16%. El Discount en pesos, el principal bono del canje de la deuda, avanzó el 0,81% y llegó a estar el 1,30% arriba.
Entre los bonos posdefault en dólares se destacó el rebote del 1,44% del Bocon Pr 13. Este título fue uno de los pocos que cayó el lunes. El resto de los papeles tuvo avances de hasta el 0,92%, salvo el Bocon Pr 12, que perdió el 0,31%.
Los bonos en dólares a mediano plazo siguen firmes. El Boden 2015 sumó el 1,45% y el Bonar X, el 0,50%. El Boden 2012, papel de corto plazo, finalizó un 0,80% arriba.
El dólar no pudo ser sostenido por el Banco Central. La divisa abrió en el Forex-MAE a $ 3,9750 y cerró a $ 3,9730.


Dejá tu comentario