2 de mayo 2013 - 00:00

Los Pampas con siete cambios

Los entrenadores del selecccionado argentino de rugby Los Pampas XV, Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi, confirmaron el equipo titular que se medirá mañana frente al combinado sudafricano, Pumas, por los cuartos de final de la Copa Vodacom. El encuentro se disputará a las 14.10 en el Mbombela Stadium, de la ciudad sudafricana de Nelspruit.

El equipo argentino presentará siete modificaciones con respecto al equipo titular que perdió la semana frente al combinado Sharks XV por 46-31, por la última fecha de la etapa clasificatoria. Entre los forwards, el hooker Martín García Veiga, el segunda línea y capitán Mariano Galarza y los terceras líneas Benjamín Macome y Leonardo Senatore serán nuevamente titulares. En los tres cuartos, volverán el centro Javier Rojas, el wing Facundo Barrea y el fullback Ramiro Moyano.

La formación: Francisco Piccinini, Martín García Veiga y Juan Gómez; Mariano Galarza (capitán) y Rodrigo Bruno; Benjamín Macome, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Javier Rojas, Matías Orlando y Facundo Barrea; Ramiro Moyano.

Los suplentes designados son Bruno Postiglioni, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Tomás De la Vega, Martín Landajo, Benjamín Madero y Jerónimo De la Fuente.

Dejá tu comentario