- ámbito
- Edición Impresa
Los Spurs buscan emparejar serie
LeBron James jugó 41 minutos con 14-19 en dobles, 2-4 en triples y 6-6 en libres; Dwight Howard fue elegido como el mejor jugador defensivo de la NBA.
El domingo por la noche fue una jornada histórica y al mismo tiempo amarga para Emanuel Ginóbili. Histórica porque el bahiense superó la barrera de los 10.000 puntos convertidos en la liga norteamericana y triste porque los Spurs perdieron con los Mavericks por 100 a 94 en el primer partido de la serie que se jugará al mejor de siete, en esta fase de cuartos de final de la NBA.
La serie continuará en San Antonio el viernes 23, al igual que el cuarto el domingo 25. Un eventual quinto está programado en Dallas, el martes 25; un sexto en el estadio de los Spurs, el viernes 29, y un séptimo en cancha de los Mavericks, el primero de mayo.
También hoy, se medirán Charlotte Bobcats ante Orlando Magic (a las 21 de la Argentina). El primer partido lo ganó Orlando por 98 a 89. Por su parte, Cleveland Cavaliers venció a Chicago Bulls por 112-102 y se puso 2-0 en la serie por la Conferencia Este, y Utah Jazz superó de visita a Denver Nuggets por 114-111, igualando 1-1 la serie por la Conferencia Oeste.
Cleveland superó a Chicago con 40 puntos de LeBron James, quien jugó 41 minutos con 14-19 en dobles, 2-4 en triples y 6-6 en libres, en tanto que Antawn Jamison hizo 14.
Por el lado de Chicago, Joakim Hoah (hijo del ex tenista francés Yannick Noah) hizo 25 puntos y tomó 13 rebotes, seguido por Derrick Rose con 23. El tercer partido de la serie, al mejor de siete, se jugará mañana en Chicago.
Utah igualó la serie ante Denver y el viernes próximo jugarán el tercer partido con localía de los Jazz. En el vencedor Deron Williams hizo 33 puntos y dio 14 asistencias, seguido por Carlos Boozer con 20 y 15 rebotes.


Dejá tu comentario