Madonna impulsa a su novio como cantante

Edición Impresa

Londres - Lejos de haber roto su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, como se rumoreó semanas atrás, Madonna ayudó a su jovencísimo novio a obtener un lucrativo contrato discográfico para lanzarse como cantante esta primavera boreal, según se informó ayer.

De acuerdo al diario inglés «The Sun», la «reina del pop», de 51 años, instó a su ex compañía discográfica Warner para que contrate a Luz, de 23.

El primer tema del modelo brasileño «We Came From Light» (Nosotros venimos de la luz) será lanzado en mayo.

«Madge tuvo que hacer algunas concesiones poco características de ella para lograr el lanzamiento», escribió el diario londinense, al destacar que la cantante cedió a Warner los derechos de sus clásicos «Vogue» y «Like A Prayer» para la campaña comercial de Stateside.

«Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warner, donde tenía un acuerdo hasta hace muy poco. Pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones, pero finalmente se llegó a un acuerdo», agregó.

Según el reporte, la discográfica le ofreció a Luz lanzar dos canciones, y un disco que sin embargo puede ser vetado en caso de no ser considerado bueno.

El «Sun» informó, además, que Madonna ha pagado por todos los gastos de su novio, incluidas los costosas sesiones en un estudio de grabación. También puso en contacto a Jesús con su amigo y productor Víctor Calderone, para que ambos colaboren en un tema.

«Madonna realmente quiere que la carrera de Jesús despegue. Ella miró su agenda y lo puso en contacto con muchos de sus amigos influyentes», destacó el diario.

No hace mucho, el mismo «Sun» y otras publicaciones europeas, habían publicado declaraciones de otras «fuentes cercanas» a la estrella, que aseguraban que Madonna no sólo había dejado al joven Luz, porque a causa de la gran diferencia de edad «no tenían de qué hablar», sino que había puesto los ojos en un modelo español de 24 años; el diario «La Vanguardia» tituló: «Madonna le echa el lazo a Jon Kortajarena».

Agencia ANSA

Dejá tu comentario