Martino no les cerró la puerta

Edición Impresa

Gerardo Martino le abrió una puerta a la posibilidad de ser técnico de Newells, al decir que no será manager: «Asesor no, si yo agarro, agarro todo», dijo en un homenaje que le hicieron en el Consejo Municipal del Deporte de Rosario.

Casi en forma simultánea, Diego Cagna declaraba que «no tengo pensado, ni siquiera analizar la posibilidad de renunciar», ante la floja campaña de Newells, que el martes fue eliminado de la Copa Argentina por Patronato.

Ante este panorama, Martino se mostró respetuoso del trabajo de su colega explicando: «Es un momento para estar callado, es tiempo de pensar más y hablar menos».

Gerardo Martino, que es el jugador que más veces vistió la camiseta de Newells, con 505 partidos, se negó a tomar la conducción del equipo hace dos meses cuando renunció Javier Torrente, pero ahora la situación parece distinta. En el equipo rosarino no van a tomar una determinación hasta el término del torneo Clausura, pero para muchos el ciclo de Diego Cagna ya está cumplido y lo de Martino parece un sueño que puede cumplirse.

Dejá tu comentario