28 de marzo 2016 - 00:00

Martino pone a Higuaín por Agüero

Javier Mascherano y Martín Demichelis volverán a ser titulares en la Selección. Martino eligió a Gonzalo Higuaín, dejando en el banco a Sergio Agüero.
Javier Mascherano y Martín Demichelis volverán a ser titulares en la Selección. Martino eligió a Gonzalo Higuaín, dejando en el banco a Sergio Agüero.
Gerardo Martino paró el equipo pensando en el partido de mañana a las 20.30 ante Bolivia y mostró cuatro cambios con respecto al que le ganó 2 a 1 a Chile en Santiago.

La dupla defensiva estará formada por Martín Demichelis y Javier Pinola, en lugar de los suspendidos Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori; Javier Mascherano, que cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Matías Kranevitter y la sorpresa fue la presencia de Gonzalo Higuaín en lugar de Sergio Agüero.

En consecuencia, el equipo formará con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

El sábado Martino tuvo una charla aparte con Higuaín y Agüero y allí les debe haber explicado lo que iba a hacer. Ya en la conferencia de prensa previa al partido había dicho: "Son dos de los cinco mejores delanteros del mundo y siempre voy a ser justo con uno e injusto con el otro".

Lionel Messi, en una nota a la cadena egipcia MBC, dijo: "No me comparo ni con Cristiano ni con nadie, la prensa busca comparaciones, yo sólo intento ayudar a mi equipo, a crecer cada año y a hacer bien mi trabajo. Pienso en mí, en mis compañeros y en sacar los partidos adelante", y también dijo que su intención es quedarse y retirarse jugando en el Barcelona, "aunque uno nunca puede saber lo que le puede deparar el destino a un futbolista".

Dejá tu comentario