Matías Giménez, cerca de Boca

Edición Impresa

Las prioridades de Boca son un marcador central y un volante por izquierda y, en esta última posición, Matías Giménez es quien está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del equipo que dirige Alfio Basile.

Al entrenador de Boca le gusta el mediocampista y ayer por la tarde hubo una reunión en la que acercaron posiciones. Sin embargo, como tiene dos años más de contrato con el club de Victoria, primero deberá resolverse su salida.

De no mediar inconvenientes el pase se haría en alrededor de un millón de dólares.

Por otra parte, cada día se complica más el arribo de Jesús Méndez, un futbolista que tanto Basile como el mánager Carlos Bianchi consideran clave para reforzar el equipo.

Finalmente, Boca no cederá en parte de pago a Roberto Abbondanzieri, pretendido por Central para cubrir el hueco que deja vacío su arquero lesionado Jorge Broun. El «Pato» seguirá siendo el arquero. Es más: Bianchi ya se lo comunicó.

También a Boca se le cayó la posibilidad de traer al «Cata» Díaz. Las otras posibilidades eran Agustín Alayes y Fabricio Fuentes. Sin embargo, el defensor de Estudiantes tampoco llegaría al club de la Ribera, ya que está a un paso de firmar por Colo Colo.

Dejá tu comentario