“Me hubiera ido solo”

Edición Impresa

Con la herida por la prematura eliminación de la Argentina en la Copa América aún abierta, ya han sido varios los que opinaron sobre esta situación. Desde Humberto Grondona hasta Ricardo La Volpe, por citar apenas dos casos. Pero faltaba la palabra de él, que cuando habla siempre levanta polvareda. Diego Maradona rompió el silencio y fue muy duro con Sergio Batista. «Si yo hubiera hecho esta Copa América ganándole sólo a Costa Rica me habría ido solo. Con la conferencia de prensa de Batista y las declaraciones después, no van a cambiar... Que Dios los ayude», expresó el exseleccionador nacional en Radio Belgrano.

Cuando le preguntaron qué haría si estuviera en lugar del «Checho», el Diez no dudó en afirmar: «Me quedaría en mi casa». Y comparó: «El miedo más grande que tengo es que se aburra (Lionel) Messi, que se aburra (Gonzalo Higuaín) Pipa, que se aburra (Javier) Mascherano... De la alegría y las ganas que tenían cuando estábamos nosotros, hay una diferencia del 1.000 por ciento».

Además, Maradona le respondió a los que critican al crack de Barcelona por su falta de compromiso con la Selección. «El que más lloró cuando nos eliminó Alemania fue Messi, por eso me da bronca cuando hablan giladas que si es español», aseguró.

En tanto, manifestó que «Tevez es un tipo excepcional que, si le hablás de frente, nunca va a armar un problema. Si lo traicionás, te come el hígado».

Dejá tu comentario