6 de julio 2016 - 00:00

Mea culpa

Mea culpa
"Nos equivocamos con el aumento de las tarifas; no hicimos un buen cuadro tarifario; fue un error de gestión", dijo Ernesto Sanz en un almuerzo de la Bolsa de Comercio en Córdoba. Además, explicó que la Corte "en pocos días" fallará sobre el tema.