25 de octubre 2012 - 00:00

Mercado en duda y hoy llega Trezeguet

Gabriel Mercado durante el entrenamiento de ayer. El cuerpo técnico no lo vio bien al lateral y hoy será probado nuevamente.
Gabriel Mercado durante el entrenamiento de ayer. El cuerpo técnico no lo vio bien al lateral y hoy será probado nuevamente.
El defensor de River Gabriel Mercado, quien no jugó los últimos cinco partidos por una distensión de ligamentos, está en duda con miras al partido ante Boca.

El lateral trabajó ayer por la mañana con los titulares, aunque sobre el final de la práctica fue reemplazado por Leandro González Pírez, ya que no se lo vio bien en el aspecto físico.

Mercado, cuyo último partido fue el 3 a 3 ante Newells, por la sexta fecha del Torneo Inicial, integró la línea defensiva en los ejercicios tácticos desarrollados en Ezeiza junto a Germán Pezzela, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori.

Luego salió y volvió González Pírez, quien jugó en la caída ante Quilmes (1-0), el domingo pasado.

Mercado no se mostró del todo recuperado, por lo que Almeyda lo probará hoy nuevamente para ver si llega al superclásico.

Aguirre se movió en el mediocampo y participó en otro sector de la cancha de los trabajos ofensivos como externo junto a Carlos Sánchez, por lo que se desprende que retornará a la titularidad.

Ambos mediocampistas se movieron con los delanteros, el uruguayo Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y el uruguayo Carlos Luna, aunque sólo el primero jugaría ante Boca, ya que el otro puesto de ataque está reservado para David Trezeguet, quien retornará hoy desde Mónaco, adonde viajó por motivos personales.

De esta manera, el equipo sería con Marcelo Barovero; Mercado o González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Dejá tu comentario