12 de noviembre 2012 - 00:00

Messi dejó sin récord a “O Rei” Pelé

La dedicatoria de Lionel Messi a su hijo Thiago del gol con el que supera a Pelé. Un recuerdo para toda la vida.
La dedicatoria de Lionel Messi a su hijo Thiago del gol con el que supera a Pelé. Un recuerdo para toda la vida.
Lionel Messi sigue superando récords y ahora pasó a ser el jugador sudamericano que más goles marcó en un año, con los dos que le anotó al Mallorca en el triunfo de Barcelona 4 a 2, ya que sumó 76, uno más que los que había conseguido Pelé en 1959. Hasta los diarios brasileños reconocieron que «Messi es incomparable».

Ahora va por el récord total, que lo tiene el alemán Gerd Müller con 84, y para Messi no es imposible, en el mes y medio que queda de competencia.

Barcelona sigue siendo el único puntero de la liga española y le lleva tres puntos al Atlético de Madrid, que ayer derrotó 2-0 al Getafe. Otros resultados: Valladolid 1-Valencia 1; Athletic Bilbao 2-Sevilla 1 y Real Madrid 2-Levante 0. Posiciones: Barcelona 31; Atlético de Madrid 28; Real Madrid 23; Betis 19; Málaga 18; Levante 17; Rayo Vallecano 16; Valencia, Sevilla, Zaragoza y Valladolid 15.

Dejá tu comentario