Messi llegó al país y dijo que no está peleado con nadie

Edición Impresa

Lionel Messi, a su llegada a Ezeiza, afirmó que no está peleado con su compañero de la Selección argentina Carlos Tevez y aseguró que no tiene «problemas con nadie» y que se tomará vacaciones antes de comenzar los entrenamientos con la «albiceleste».

«Me hicieron pelear con Juan Román Riquelme, con Carlitos Tevez, con Diego Maradona... Yo no tengo problemas con nadie», respondió el crack del Barcelona cuando la prensa le consultó sobre la posible vuelta de Tevez al Seleccionado tras varios meses de ausencia.

El mejor jugador del mundo sostuvo que del tema «ya salió a hablar Carlitos y dijo que no había nada y es la realidad», a la vez que destacó que sigue «teniendo contacto y hablando» con Maradona, quien lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010. «Quisieron hacerme pelear con Diego y con él es todo lo contrario, siempre habló bien de mí...», dijo la «Pulga», antes de viajar a su ciudad natal, Rosario.

Messi culminó otra gran temporada en el Barcelona, donde convirtió 53 goles en 55 partidos, conquistó la Liga de España y el último sábado ganó su tercera Liga de Campeones de Europa, donde fue el máximo anotador por tercera vez consecutiva. Y ya se fijó un nuevo objetivo. «Tuve la suerte de ganar todo con Barcelona e individualmente y ahora mi objetivo es conseguir la Copa América con Argentina».

Messi descansará en Rosario hasta el 8 de junio donde se incorporará a las prácticas de la Selección con vistas a la Copa América, uno de los títulos que le faltan en su vitrina.

Dejá tu comentario