Michetti y Del Sel predican juntos el macrismo de 2015

Edición Impresa

Gabriela Michetti y el principal referente de PRO santafesino, Miguel del Sel, se reunieron ayer con dirigentes partidarios del distrito de Lincoln y otras ciudades de la región oeste de la provincia de Buenos Aires, donde aseguraron que el espacio que lidera Mauricio Macri «sigue creciendo en todo el país para presentar una alternativa de gobierno a los argentinos». La diputada nacional y el ex Midachi saludaron al intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en tanto que por la noche se mostraron en el corsódromo de la ciudad donde se realizan los tradicionales desfiles de carnaval.

La diputada subrayó que PRO «es el partido que más ha crecido en los últimos años» y ratificó que sus dirigentes y militantes «seguiremos trabajando para ser una alternativa electoral en 2013 y 2015 y llevar a la presidencia a Mauricio Macri». «Estamos convencidos de que es la mejor opción para que la Argentina aproveche todos sus recursos y saque de la pobreza a millones de compatriotas», señaló Michetti.

«No queremos más enfrentamientos, divisiones ni odios. Tenemos que trabajar todos juntos y en armonía y por suerte hay mucha gente que se sigue sumando a nuestro espacio porque quiere el progreso de los que menos tienen», añadió la exvicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien ya entrena para cambiar de distrito y presentarse como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

Michetti recalcó además que los dirigentes de PRO seguirán recorriendo el país con el objetivo de «ampliar y consolidar la estructura en el interior, con representantes en todas las provincias». Por su parte, Del Sel dijo que está preocupado por la sequía que afecta a los productores y pidió que «la ayuda que prometió el Gobierno llegue pronto porque hay chacareros que pasan una situación angustiante».

«El Estado no puede ser socio solamente en las ganancias, sino que tiene que acompañar y ayudar también en las épocas malas»
, puntualizó el excandidato a gobernador de Santa Fe, quien superó al PJ de Agustín Rossi en las últimas elecciones. Por otra parte, consideró que «no es el momento oportuno para discutir una reforma constitucional» que buscaría impulsar el kirchnerismo para habilitar una reelección de Cristina de Kirchner.

En ese sentido, el cómico pidió en cambio que toda la dirigencia política «vuelque sus energías en trabajar por los más pobres, por los que no tienen trabajo, agua, luz, cloacas».

Del Sel aseguró además que el PRO es «el futuro del país y nosotros, con Mauricio, tenemos que ser el puente para cada vez más gente se meta en política». «Adonde vamos, vemos muchos jóvenes acompañándonos con muchas ganas de participar en política, y los aliento a que se involucren como yo lo hice porque hay que perder el miedo y meterse para cambiar las cosas que están mal»
, concluyó Del Sel.

Dejá tu comentario