3 de marzo 2009 - 00:00

Mientras Real Madrid ríe, Barcelona llora

Raúl festeja. El Real Madrid aprovechó las 2 derrotas consecutivas del Barcelona y se puso a tan sólo 4 puntos de la punta.
Raúl festeja. El Real Madrid aprovechó las 2 derrotas consecutivas del Barcelona y se puso a tan sólo 4 puntos de la punta.
Cuando todo parecía encaminado para que el Barcelona lograse cómodamente el título de la Liga 08/09, sus altibajos y la aplanadora actualidad del Real Madrid volvieron a encender el torneo español. En Catalunya, aparecieron nuevamente los fantasmas de la temporada pasada, cuando los madridistas le robaron el torneo de las manos en la última fecha y ahora se enfrentarán a cuatro partidos del final.
Las diez victorias consecutivas del Real Madrid, vienen de la mano de uno de los mejores momentos de la carrera de Raúl. El delantero de 31 años lleva 14 goles en esta temporada, cinco de ellos en las últimas tres fechas, lo que es la mejor marca en el primer equipo. Ahora debe repuntar el duelo de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool como visitante dentro de una semana.
En Barcelona todo es incertidumbre. El conjunto catalán sumó tan sólo un punto de los últimos 9 en juego, lo que aprovechó el Real que acortó la distancia a 4 puntos. Las claves se encuentran en el bajo rendimiento de sus figuras, la presión del público y las irregulares actuaciones del arquero Víctor Valdés, del cual los medios ya dudan sobre su continuidad en el arco. El equipo azulgrana tendrá la oportunidad de mejorar la imagen el miércoles contra el Mallorca por la Copa del Rey.

Dejá tu comentario