Milito le dio el triunfo a Inter

Edición Impresa

Otra vez apareció Diego Milito con sus goles para darle la victoria a Inter 2 a 1 frente a Cagliari como visitante. El argentino marcó 4 goles en igual cantidad de partidos.

Cagliari se puso en ventaja a los 6 minutos de juego con un penal de Jeda. Sin embargo, el ex Genoa marcó a los 6 y a los 10 del complemento para darle la victoria a Inter, donde también jugaron Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Julio Cruz llegó desde el banco para darle de cabeza la igualdad a Lazio, donde también jugó Mauro Zárate, frente a Catania por 1 a 1.

Otro argentino que dijo presente en las redes fue el ex Independiente Emanuel Rivas, que marcó el primero de la goleada de Bari 4 a 1 frente a Atalanta.

Por otro lado, el Genoa de Rodrigo Palacio cayó en su visita ante el Chievo Verona por 3 a 1, con Hernán Crespo sentado en el banco y sin ingresar.

Resultados de la cuarta fecha del Calcio Italiano: Napoli 0-Udinese 0; Juventus 2-Livorno 0; Bari 4-Atalanta 1; Cagliari 1-Inter 2; Catania 1-Lazio 1; Chievo 3-Genoa 1; Milan 1-Bologna 0; Parma 1-Palermo 0; Sampdoria 4-Siena 1; Roma 3-Fiorentina 1.

Dejá tu comentario