“No me tuerce nadie ni nada”

Edición Impresa

El técnico Edgardo Bauza sostuvo que a él "no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen", en alusión a su continuidad al frente del seleccionado.

"Me parece bárbaro que las nuevas autoridades que asumirán en la AFA revisen todos los contratos. Pero a mi no me tuerce nadie, ni nada y menos lo que dicen. Me siento respaldado por los dirigentes y los jugadores", aseguró el DT.

Bauza se mostró con un mal semblante, aunque reaccionó con firmeza frente a las consultas sobre su continuidad. "Siempre los técnicos dependemos de los resultados no sé porque me preguntan tanto por eso", agregó .

"Estamos preocupados y dolidos porque a nadie le gusta perder. Pero los jugadores están acostumbrados a la presión. Hay que seguir peleando", puntualizó el ex DT de San Lorenzo.

Y continuó: "Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos firmes porque sabemos lo que tenemos que hacer. De la primera citación (triunfo sobre Uruguay en Mendoza y empate ante Venezuela) a esta (victoria contra Chile y derrota con Bolivia) mejoró la relación entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en lo que viene", subrayó.

Dejá tu comentario