No se dan respiro

Edición Impresa

Real Madrid y Barcelona continúan a paso firme y no dejan lugar para los errores. Ambos equipos ganaron cómodamente este fin de semana y lideran el torneo español con puntaje ideal (5 partidos ganados en igual cantidad de encuentros disputados), sacándole 3 de ventaja al inmediato perseguidor Sevilla.

Ambos equipos están realizando campañas acordes con las expectativas que despiertan sus planteles. De hecho, Real Madrid tiene 16 goles a favor y 2 en contra, mientras que Barcelona anotó la misma cantidad de tantos y recibió tan solo un gol más que el equipo capitalino.

Barcelona derrotó 2 a 0 a Málaga con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y Piquét. Lionel Messi jugó los 90 minutos del encuentro, mostrando algunos destellos de fútbol a lo largo del partido sin llegar a ser trascendente. Por su parte, Real Madrid vapuleó a Tenerife por 3 a 0 con destacadas actuaciones de Kaká, quien marcó un gol, y el francés Karim Benzema, que anotó dos tantos. Uno de los nombres que más ruido hizo por estar presente en la última nómina fue Gonzalo Higuaín, quien estuvo en el banco de suplentes y no jugó un solo minuto.

En el resto de los resultados de la quinta fecha del fútbol español fueron: Athletic Bilbao 0 - Sevilla 4; Valencia 2 - Atlético Madrid 2; Osasuna 1 - Sporting 0; Mallorca 3 - Valladolid 0; Espanyol 0 - Xerez 0; Almería 2 - Racing 2; Zaragoza 3 - Getafe 0; Deportivo La Coruña 1 - Villarreal 0.

Dejá tu comentario