Ante versiones periodísticas de los últimos días, el directorio del Banco de Santa Cruz, agente financiero de la provincia de Santa Cruz, informó que no tiene participación alguna en la conformación de un fideicomiso financiero con el Estado provincial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Banco Galicia firmó un convenio con RADIM (Red Argentina de Instituciones de Microcrédito) para fortalecer las instituciones de microcrédito a nivel nacional y promover el acceso al crédito de los sectores de menores ingresos. La línea Galicia-RADIM dará préstamos a instituciones que otorgan microcréditos a gente de bajos recursos y se destinarán a conformar capital de trabajo.
La cadena francesa La Brioche Dorée abrió dos nuevos locales (en el DOT Baires y en Alto Avellaneda) coincidiendo con el décimo aniversario de su llegada al país. La marca, cabe recordarlo, arribó a través de la compra de la cadena local Gazebo, de la familia Spanier. Controlada por el grupo Le Duff, la compañía llegó con las dos aperturas a 25 locales en el país.
Dejá tu comentario