Novedades

Edición Impresa

En el marco del Bicentenario, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort realizó una intervención en la fachada de su edificio, con espectáculo para dar la bienvenida al Teatro Colón. La exhibición consistió en un show con despliegue de acrobacias aéreas.

Tullecen Argentina y la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) firmaron un acuerdo para que la empresa logre la certificación de «libre de discriminación e impulsora de la diversidad». El proyecto involucra un trabajo conjunto para fomentar la diversidad en sus diferentes edificios y para más de 15.000 empleados de la empresa en todo el país.

La italiana GI GROUP, consultora especializada en trabajo temporario y selección de personal, abrió su filial argentina. El grupo factura cerca de u$s 1.000 millones anuales y está en una docena de países industrializados. Su llegada al país es parte de un plan de expansión en la región, que comprende también la apertura de filiales en Chile, Colombia, Perú y México.

Para celebrar el 50º aniversario de la fundación de AACREA, la asociación que reúne a los grupos CREA, lanzó el premio Medio siglo CREA, de un viaje a Italia por una semana. Se elegirá el mejor trabajo original de extensión en el ámbito agropecuario o agroindustrial, que haya generado un impacto positivo sobre las empresas, la sociedad y el ambiente.

Dejá tu comentario