6 de enero 2016 - 00:00

Novedades

Santander Río lanzó "Súper Préstamo en dólares", una nueva línea de crédito en dólares destinada a empresas y pymes productoras y/o procesadoras de bienes cuya producción sea destinada, directa o indirectamente, a la exportación. Este producto permitirá potenciar la capacidad productiva, exportadora y generadora de divisas del país, contribuyendo a la generación de nuevos puestos de trabajo y empleo.

Los dos principales destinos de esta línea de créditos son: Capital de trabajo con plazo de hasta un año, con amortizaciones mensuales o con vencimiento de capital e intereses al vencimiento y TNA de 6,5% y proyectos de inversión o adquisición de bienes de capital con plazos de hasta 4 años amortización mensual/semestral/anual y TNA de 8,75% anual.

•En una unión de fuerzas entre Samsung y Garbarino, por segundo año y bajo la coordinación de Fundación Pescar, durante cuatro meses, un total de quince jóvenes recibieron formación técnico-profesional con orientación en ventas, atención al cliente y calidad del servicio relacionada con la industria de las tecnologías. Como resultado de estos esfuerzos, el 16 de diciembre se realizó la colación de la Segunda Promoción del Samsung Tech Institute de La Tablada, provincia de Buenos Aires.

•Este verano los clientes de Banco Macro tendrán la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en los balnearios más exclusivos de la costa, "La Reserva" en Mar del Plata y "Terraza del Alba" en Pinamar. Estos paradores dispondrán de espacios como spa, gym, pileta, masajes, valet parking, entre otros que garantizarán que estas vacaciones con Macro resulten una experiencia de descanso y confort para toda la familia.

Dejá tu comentario