8 de abril 2011 - 00:00

Objetivo cumplido: los Spurs, No 1

Manu volvió a tener una gran noche y le dio a San Antonio lo que tanto anhelaba: finalizar al tope de la clasificación en la Conferencia Oeste.
Manu volvió a tener una gran noche y le dio a San Antonio lo que tanto anhelaba: finalizar al tope de la clasificación en la Conferencia Oeste.
San Antonio se aseguró el primer puesto en la Conferencia Este gracias al triunfo ante Sacramento por 124-92, y la derrota de Los Angeles Lakers ante Golden State, tras una nueva jornada celebrada anteanoche en la NBA. Por su parte, Houston Rockets quedó al borde de la eliminación al perder ante New Orleans Hornets, por 101-93. El equipo texano ahora debe ganar los tres cotejos que le restan y que Memphis Grizzlies pierda sus cuatro compromisos. Emanuel Ginóbili fue el goleador en el triunfo de San Antonio ante Sacramento, con 25 puntos.

Houston cayó en su visita a los Hornets por 101-93. Luis Scola jugó 30 minutos y seis segundos, con 16 puntos. Milwaukee Bucks venció a Miami Heat por 90-85, pero quedó fuera de los playoffs al triunfar Indiana Pacers ante Washington Wizards, por 136-112, y quedarse con la octava y última plaza del Este. Carlos Delfino jugó 28 minutos y 14 segundos convirtiendo nueve puntos. Philadelphia, ya clasificado, cayó de local ante New York Knicks por 97-92 y descendió al séptimo puesto en el Este. En los Sixers, Andrés Nocioni volvió a jugar y a aportar poco. Estuvo en cancha seis minutos y 53 segundos, sin puntos (erró un triple y un doble).

Dejá tu comentario