On Stage

Edición Impresa

Muestra:
Sigue abierta la muestra «¡Aquí estamos!», en el Museo del Holocausto, Montevideo 919, donde el artista plástico Jonathan Krengel exhibe nueve cuadros relacionados con la temática de la Shoá. Podrá visitarse de lunes a jueves de 11 a 19 y viernes de 11 a 16.

Música:
Se realiza la «Noche volcánica vol 2» con la actuación de Babel Orkesta, con la actuación de El Choque Urbano, por primera vez presentándose al aire libre en el patio de Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Desde las 19.

Arte:
Julia Masvernat presenta junto a Marcelina Dipierro la muestra «Ficción encendida» una instalación que busca generar fantasías animadas con disintas expresiones plásticas. De lunes a viernes de 10.30 a 20 en el Cceba, Paraná 1159, con entrada libre. Andrea Ban presenta «Encuentro sin tiempo», donde juega con la relación del espacio y el tiempo a través de pinturas de estaciones ferroviarias en las que no hay personas y pasan trenes cerrados. De 14 a 20 en Thames 1776, con entrada libre.

Teatro:
Puede verse «Las mujeres de los nazis», trilogía de Héctor Levy-Daniel con piezas que son elaboraciones ficcionales de hechos y personajes que existieron en la realidad: Magda Goebbels tuvo un amante judío antes de convertirse en la primera dama del Tercer Reich. En el Patio de Actores, Lerma 568, a las 20. Se presenta «Cuento Puro o Puro Cuento», un recorrido a oscuras por el tiempo y el espacio de autores como Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Roberto Arlt. Narración: Juan Carlos Puppo. En el Centro Argentino de Teatro Ciego, Zelaya 3006, a las 21:30.

Tango:
Puede verse «Tangos corazónicos» de Rubén y Sabrina Véliz junto al Quinteto Viceversa, donde se destacan dos momentos: «Cúbico», bloque coreográfico con la involución de una sociedad obsesionada por el poder y «Last Round», una coreografía, recientemente estrenada en Holanda, junto a la Sinfonietta de Ámsterdam. En el Centro Cultural Borges, Viamonte 525 esq. San Martín, a las 20.

Dejá tu comentario