On Stage

Edición Impresa

Danza:
Continúan las funciones de «Quién les quita lo bailado a esos cisnes y malevos» y «Brazos y abrazos», con idea original, coreografía y dirección de Carina Pazzaglini, que brinda funciones viernes y domingos de marzo a las 20.30 en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín).

Cine:
El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, presentan el ciclo denominado Agnès Varda de bolsillo, que se llevará a cabo desde hoy en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Corrientes 1530). La gran mayoría son cintas inéditas en Argentina, cada una de ellas precedida por una presentación concebida especialmente para éste ciclo por la propia Varda, considerada «la abuela de la nouvelle vague». Hoy dan «Ô saisons, ô châteaux», de 1957, «Plaisir d'amour en Irán» y «Du Côte de la côte», a las 14.30 y 19.30.

Cortázar:
Cierra el ciclo dedicado al escritor donde Marta Minujín presenta la instalación de 300 rayelas para jugar en la Av. 9 de Julio. El único requisito para participar es llevar en mano un libro o texto de Cortázar. De 20 a 22, mañana en 9 de Julio entre Córdoba y Lavalle.

Teatro:
Continúa «El cavernícola» de Rob Becker, unipersonal con más duración en cartel en la historia de Broadway, protagonizado por Eduardo Morales y dirigido por Lía Jelín. Viernes, sábados y domingos a las 22.15 en el Multiteatro, Corrientes 1283.

Estreno:
Debuta mañana a las 23.30 «La piletita», con idea y dirección de César Bordón, sobre un entorno desolador y un punto de vista peculiar de un drama familiar. En el Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.

Música:
«Cuatro vientos», integrado por Leo Heras, Jorge Polanuer, Diego Maurizzi y Julio Martínez, presenta «Música en movimiento», los sábados a las 21 en Jazz Voyeur Club, Posadas 1557.

Electrónica:
Se presenta Robbie Rivera hoy a la medianoche en Crobar (Marcelino Freire s/número Paseo de la Infanta) quien durante los últimos años ha sido solicitado como remixer por Faithless, Felix Da Housecat, REM o Sinead O´connor, entre otros.

Dejá tu comentario