On Stage

Edición Impresa

Teatro semimontado:
Puede verse «El estado del alma», de Alvaro Ahunchaín, que toca el tema de la dictadura y los desaparecidos, confrontando dos posiciones opuestas de personas que vivieron esa etapa. Este espectáculo forma parte del evento: Ciclo de Teatro Uruguayo Semimontado. En el Teatro de la Comedia, Rodriguez Peña 1062, a las 20.

Teatro:
Se presenta «El Bergantín», sobre las mujeres de un pueblo a la orilla del mar que recitan poemas a unos marineros que llevan el excedente de trigo a los pueblos hambrientos de la Europa de posguerra. Dirección: Bernardo Cappa. En Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, a las 21.

Tango:
«Luis Filipelli Intimo» se presenta a las 21.30 en Clásica y Moderna, Callao 892. Artista invitada: Noelia Moncada. Filipelli interpretará tangos de su repertorio y algunas canciones cuidadosamente seleccionadas, de autores como Atahualpa Yupanqui, Chico Novarro, Horacio Ferrer y Homero Expósito. Lo acompañarán Julián Hermida en guitarra y Franco Polimeni en piano.

Fotoperiodismo:
Sigue abierta la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, inaugurada el jueves pasado en el Palis de Glace, Posadas 1725, cuyo lema es «Detrás de cada fotografía hay un autor».

Ciclo:
Continúa el ciclo «Happy Mondays!», todos los lunes de julio presentado por «Los Inrockuptibles». Ofrece música en vivo en Ultra Bar, San Martín 678, con la actuación hoy de Marcadores Nuevos y Gastón Caba, a las 20.

Percusión:
Siguen los shows de «La bomba de tiempo», la agrupación de percusionistas dirigida por Santiago Vazquez, de 19 a 22 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. No se suspende por lluvia.

Música:
En el marco de «Los lunes están de moda», se puede ver a las 22:30 a Springlizard, que tocará en La Cigale, 25 de mayo 722. Continúa «Nasty Mondays Buenos Aires», con un show desde las 21 que contará con las actuaciones de Los Lotus, Mastifal y Neuroina. En The Roxy Live Bar, Niceto Vega 5542.

Dejá tu comentario