On stage

Edición Impresa

Estreno:

Desde hoy a las 22 se presenta «Lunes caprichosos», donde se ofrecen conciertos desde Cuchi Leguizamón hasta Adoniram Barbosa, pasando por Brassens y The Police, con los intérpretes Analía Sirio, Alvaro Porto y Kubero Díaz, en Bataclana Bar Concert, Corrientes 3500.

Teatro:

Continúan las funciones de «El estado del alma», de Alvaro Ahunchaín, sobre la dictadura y los desaparecidos, confrontando dos posiciones absolutamente opuestas, en el encuentro de dos mujeres que no se ven desde hace más de 25 años, en la sala de espera contigua a la mesa de sesiones de la Comisión para la Paz. Actúan: Soledad Frugone, Nicolás Maldonado, Ita Saldumbide y Claudia Trecu, dirige Gerardo Begérez. En el teatro La comedia, Rodriguez Peña 1062, a las 21.30 hs.

Percusión:

«La Bomba de Tiempo» es un grupo de tambores formado por 17 destacados percusionistas con dirección de Santiago Vazquez. Los músicos practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 100 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. En todas las presentaciones del grupo hay un invitado diferente que se suma con su música a improvisar con los tambores. En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, a las 19.

Tango:

Puede verse «Bien de tango» un show con orquesta en vivo, artistas invitados y un despliegue de 20 artistas en escena. Dirección general: Federico Strumeio. En el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, a las 20.

Ciclo:

En el marco de «Los lunes están de moda» se presenta desde las 22:30 «Mermelada», con un show en La cigale, 25 de mayo 722.

Dejá tu comentario