On stage

Edición Impresa

Festival:

Se realiza el Personal Fest 2011 hoy y mañana en Club G.E.B.A. (sede San Martín, donde tocarán The Strokes, INXS, Calle 13 y Supervielle, entre muchos otros. A partir de las 16.

Festival de jazz:

En el marco del Festival Internacional Buenos Aires Jazz, que se prolongará hasta el próximo domingo, toca hoy Hamilton de Holanda Quinteto (Brasil) y Tatiana Parra (Brasil) & Andrés Beeuwsaert (Argentina); mañana podrá verse un show de Paolo Fresu Devil Quartet (Italia). Ambos a las 21 en el CCC Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444. El Concierto de Cierre del Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011 será el domingo 6 de noviembre en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, con Marilyn Mazur Group (Dinamarca) y Nguyên Lê Trío presenta Saiyuki (Francia).

Danza:

El Grupo Pleimovil estrena Ombúpolis, espectáculo de danza contemporánea al aire libre que se desarrolla en torno al histórico ombú de Parque Rivadavia, Rivadavia 4800, los sábados y domingos de noviembre, a las 17. El espectáculo que anticipara como working progress en Ciudanza 2010 y que ahora en su versión completa y definitiva cuenta con apoyo de Prodanza y del Fondo Nacional de las Artes.

Música:

Dany Martin presenta «Aún estoy aquí» para celebrar sus 50 años de carrera, donde estará acompañado por músicos de primer nivel. En el Velma Café, Gorriti 5520, los viernes 4 y 18 de noviembre a las 21.

Arte:

Se realiza «Puertas Abiertas 2011», un recorrido por talleres y ateliers de artistas del Bajo de San Isidro, mañana y el domingo, entre las 16 y las 20. Por quinto año consecutivo, los artistas del Bajo de San Isidro abren las puertas de talleres y ateliers para mostrar sus obras, espacios de trabajo y compartir actividades. Pintura, escultura, cerámica, grabado, instalaciones, fotografía y música convivirán en el recorrido.

Aire libre:

El domingo desde las 13 hasta las 18 se celebra con la colectividad coreana con su música, tradiciones, bailes, artesanías y productos típicos. En Av. de Mayo y Bolívar.

Dejá tu comentario