20 de marzo 2017 - 00:00

On stage

On stage
En cartel: La obra del dramaturgo Mario Diament "Franz y Albert" presenta su tercera temporada en El tinglado, a las 20.30.

Teatro: "Otra vez lunes, crónica autómata", sigue a hombres y mujeres que encaran su enfrascada rutina y atienden el trabajo y sus obligaciones. Ciegos de su propio deseo, responden autómatas al trajín cotidiano sin cuestionarse. En Nün teatro bar, a las 21.

Percusión: continúa el ciclo "Lunes Bomba", por La bomba de Tiempo, agrupación de percusionistas que se convirtió en fenómeno y cambió la noche de los lunes en la Ciudad. En el Konex, a las 19.

Show de los artistas: Una estrella de la TV (interpretada por Mirta Wons) es elegida para armar el gran "Show de los Artistas" en una importante sala teatral de Buenos Aires. Tiene sólo unas horas para ensayar porque la función es al día siguiente. Decide convocar a los Artistas de la Casa del Teatro. En el Regina Tsu, a las 20.30.

Regreso: Volvió "Qué hermosa kermesse", por Ciertas petunias, el quinteto de músicas y actrices que festejan con este espectáculo sus diez años como grupo. Con dirección de Gabi Goldberg, el grupo lo integran Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher y Natalia Guevara. A las 21 en el Picadero.

Historieta: Para los amantes de la historieta ineludible la exposición 100 años de Historieta y Novela Gráfica en Argentina. En el Museo del humor.

Ibsen: puede verse "Cuando el bosque se nos venga encima" de y con Roberto Peloni, una versión de "El pato salvaje de Ibsen", a las 21 en Teatro Border, Godoy Cruz 1838.

Nueva versión: se presenta una nueva puesta en escena de "Chau Misterix", de Kartun, una de las obras más representadas de la dramaturgia argentina. Con dirección de Jorge Sánchez, a las 20.30 en Patio de actores.

Dejá tu comentario