- ámbito
- Edición Impresa
Orsanic: “La serie tiene todos puntos jugables”
Orsanic aún no definió la formación para la serie, ya que sus cuatro convocados (Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq) puede desenvolverse de igual forma en singles y dobles sobre arcilla, como contra Brasil en marzo pasado. "La elección será difícil. Y es muy lindo tener esa posibilidad y no depender de pocas opciones. No descarto que algún jugador esté los tres días en cancha. Iremos viendo cómo van los parciales", admitió.
Sobre la forma física de sus conducidos, aseguró: "Llegamos mucho mejor preparados para enfrentar a Serbia que lo que fue la serie anterior. El grupo está muy unido, con armonía en la convivencia y muy enfocados en el tenis que tienen que desarrollar para superar la eliminatoria".
Los serbios, acompañados por su capitán Bogdan Obradovic, llegaron entre el domingo y el lunes y practicaron desde principio de semana en Tecnópolis. Sólo falta el experimentado doblista Nenad Zimonjic (Nº 11 del mundo), quien arribará hoy. Sobre la ausencia de la mejor raqueta mundial, Obradovic dijo: "Djokovic me avisó luego de la final de Wimbledon que no estaría en el equipo. Respetamos todas sus decisiones".


Dejá tu comentario