25 de septiembre 2014 - 00:00

Paladini: pericias aumentan dudas

La Justicia de Rosario confirmó ayer que las pericias realizadas al auto en el que murió el empresario Juan Paladini determinaron que el parabrisas recibió un impacto externo, aunque restaba saber si fue producto de un proyectil u otro elemento que dio contra el vehículo cuando volcó.

De esta manera, volvió a tomar fuerza la versión de la nuera del empresario, la modelo Rocío Guirao Díaz, quien aseguró que al auto le arrojaron un ladrillazo. Desde un primer momento, la modelo mostró fotos en su cuenta de Twitter de cómo había quedado el auto y afirmó: "Mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad".

El próximo lunes se van a conocer las pericias que realizan Gendarmería nacional y la Policía de Investigaciones del nuevo sistema penal, que determinarán si el impacto fue producto de un ataque externo o un golpe del auto cuando volcó, según informó el diario La Capital, de Rosario.

La pasada semana, el fiscal regional Jorge Baclini había asegurado que en el auto en el que murió el empresario Juan Paladini "no había ninguna marca de piedrazo", de acuerdo con las primeras pericias realizadas al vehículo.

El pasado 16 de septiembre, el Audi R8 en el que murió Paladini había sido inspeccionado en un taller ubicado en Garzón 1143, de la ciudad de Rosario por personal de criminalística, en presencia de los tres hijos del empresario.

Al terminar las pericias, los investigadores sostuvieron que no se hallaron evidencias sobre un ataque con una piedra, pero las nuevas pericias determinaron lo contrario y volvieron a encender la polémica en torno de la muerte del empresario rosarino.

Dejá tu comentario