Pavimentan 15 cuadras en Quilmes Oeste

Edición Impresa

 En el marco del Plan Quinquenal que lleva adelante el municipio, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, supervisó la obra de pavimentación de un total de 15 cuadras de hormigón que se está realizando en la zona delimitada por las calles Gutiérrez, Laprida, Azcuénaga y Andrés Baranda de Quilmes Oeste.

La recorrida comenzó en la calle 331 bis entre Andrés Baranda y Marcelo T. de Alvear. Allí el jefe comunal aseguró que con esta obra "el barrio cambió y, fundamentalmente, se mejoró la calidad de vida de los vecinos. Como dice la gente, cuando no tenían pavimento había inundaciones, barro, no entraban las ambulancias, y ahora que lo ven hecho realidad sienten mu-

cha alegría. Como decía Perón: mejor que prometer es realizar, y eso es lo que hacemos. Estamos contentos porque la gente está contenta".

Asimismo, Gutiérrez recordó que "nuestro compromiso es que en Quilmes no quede ni una calle de tierra, también llegar con las obras de agua, cloacas y luminarias. Hemos avanzado mucho en este sentido y seguimos trabajando. Queremos que en todos los barrios de Quilmes se viva con calidad".

Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras yVivienda, arquitecta Roxana González, dijo que "esta obra comenzó en la plaza y la iglesia, sobre las calles Andrade y Larrea, y ahora terminamos esta trama, tal como nos habíamos comprometido, con hormigón. Luego, del otro lado de Andrés Baranda ya hicimos cuatro cuadras y continuaremos con otras dos de carpeta asfáltica y cordón cuneta. La trama delimitada por Gutiérrez, Laprida, Azcuénaga y Andrés Baranda quedará culminada".

También participaron de la recorrida el director de planes nacionales y provinciales, arquitecto Hernán Alba, y el delegado de la zona, Cristian Galleguillo.

Dejá tu comentario