Phelan confirmó a Los Pumas

Edición Impresa

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la formación titular para enfrentar el próximo sábado al combinado de los Barbarians franceses en el estadio de Independiente de Avellaneda.

El equipo formará con Rodrigo Roncero, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Agustín Figuerola y Felipe Contepomi (capitán); Gonzalo Camacho, Horacio San Martín, Marcelo Bosch y Lucas Borges; Martín Rodríguez.

En el banco de suplentes estarán Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi, Santiago Guzmán, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez y Rafael Carballo.

Cabe destacar que respecto del último encuentro que disputaron Los Pumas, ante Irlanda el 28 de noviembre de 2010, habrá seis jugadores que repetirán en la formación inicial: Roncero, Galarza, Fessia, Contepomi, Bosch y Martín Rodríguez.

El encuentro se llevará a cabo el sábado desde las 16.10 en el estadio de Independiente, en Avellaneda, y será dirigido por el árbitro internacional Francisco Pastrana.

Éste será el quinto partido que disputarán Los Pumas ante Barbarians franceses en un historial en el que los argentinos triunfaron en tres ocasiones (1982, 2007 y 2009), mientras que el combinado francés lo hizo en una oportunidad (1998).

Dejá tu comentario