Pizzi cambió medio equipo

Edición Impresa

Juan Antonio Pizzi diagramó una práctica de fútbol de cara al duelo del jueves ante River por la Copa Sudamericana, en la que incluyó un equipo titular con cinco cambios respecto de la derrota del sábado pasado ante Argentinos Juniors por el torneo Inicial.

Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio fueron los once que jugaron para el equipo titular en el entrenamiento desarrollado en el estadio Nuevo Gasómetro.

En consecuencia, serán tres las variantes en defensa con los ingresos de Prósperi por Matías Catalán, Gentiletti por Pablo Alvarado y Más por Walter Kannemann. En el mediocampo, Mercier suplantará a Leandro Navarro y Buffarini ingresará por Leandro Romagnoli, en relación con la derrota por 3-0 ante Argentinos, con la cual perdió el invicto que poseía en el torneo Inicial.

En este sentido, Buffarini, ex Talleres de Córdoba y Ferro, indicó que, a pesar de la caída, el equipo está "más fuerte que nunca" y, a la vez, respaldó la rotación que realiza el entrenador.

"Ya pasamos el duelo, duele perder así en nuestra cancha, ojalá no vuelva a pasar el jueves. El DT hace rotaciones y nosotros debemos aceptarlo, todos estamos en un gran nivel para jugar cuando nos necesite", destacó.

La última participación del `Ciclón` en el certamen que supo ganar en la primera edición de 2002 fue en 2009 cuando bajo la conducción de Diego Simeone resultó eliminado en cuartos de final por River Plate de Uruguay. San Lorenzo recibirá a River Plate, el próximo jueves, desde las 19.30, en partido de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Dejá tu comentario