- ámbito
- Edición Impresa
Pocos negocios dejaron a bonos sin tendencia
En el Mercado Abierto Electrónico (MAE), las operaciones sumaron apenas $ 654 millones, un volumen que equivale a menos de la mitad de una rueda normal.
En este magro panorama, los Discount en moneda local subieron el 0,13%, y los Par en pesos, el 0,30%. Los cupones PBI en pesos quedaron sin cambios y los nominados en dólares avanzaron el 1,67%. Lo mejor de la rueda.
Entre los bonos posdefault, lo mejor estuvo en el Bogar, que subió el 0,70%. El resto de los títulos tuvo leves bajas que no superaron el 0,20%.
Los bonos en dólares de corto y mediano plazo quedaron sin cambios. Aquí no hubo intenciones de deshacer carteras.
El dólar tuvo una leve suba, a $ 3,9850 en la plaza mayorista. Así y todo, el Central intervino con compras esporádicas y se llevó u$s 40 millones. Las reservas ahora están en u$s 52.349 millones, ayudadas por la suba del euro y del oro.


Dejá tu comentario