- ámbito
- Edición Impresa
Por ahora, Arruabarrena sigue siendo el técnico
Rodolfo Arruabarrena se retira entre los suplentes con mucha seriedad. El técnico le dijo al presidente Daniel Angelici que tiene fuerzas para seguir. Hoy dirige la práctica, pero no se sabe si sigue.
Después del partido, se especuló con que el Vasco le iba a renunciar a Angelici en el vestuario, pero eso no ocurrió y al parecer el técnico quiere seguir al frente del equipo, porque cree que puede revertir la historia.
Lo cierto es que Boca tiene que jugar el miércoles en San Juan ante San Martín y no hay tiempo para que un nuevo técnico trabaje e imponga su sistema en menos de 48 horas.
Algunos especulan con que Arruabarrena no quiso renunciar en la Bombonera por lo que eso representa y sí lo hará hoy en el entrenamiento, pero allegados al técnico dicen que piensa que puede revertir esta mala racha y que le parece injusto que se tenga que ir en la segunda fecha de un torneo, después de salir campeón en el torneo anterior.
Para los allegados a Arruabarrena esta derrota tiene que ver con el momento anímico, después de la goleada de San Lorenzo el miércoles en la final de la Supercopa y que tiene un plantel rico y con experiencia para revertir anímicamente la historia.
En el entretiempo se lo vio gritándoles a sus jugadores: "Se puede, se puede", tratando de hacerlos reaccionar para dar vuelta el partido y al presidente le volvió a reiterar que "se siente fuerte" y cree que puede revertir la historia.
Lo cierto es que ya no tiene ni el apoyo de Carlos Tevez (ver aparte), que se "lavó las manos" cual Poncio Pilatos, y que encuentra un vestuario dividido con Orion por un lado, Tevez y Osvaldo por otro y el "Cata" Díaz tratando de armonizar.


Dejá tu comentario