Por ahora, Barovero sólo piensa en los festejos

Edición Impresa

Después de derrotar a San Lorenzo por 1-0 en la definición de la Superfinal, que se sumó a la reciente obtención del torneo Final, Marcelo Barovero destacó el alto nivel de competencia que tuvo River en los últimos tiempos. "Nos acostumbramos a jugar cosas importantes, dimos una muestra de eso en San Luis ante un equipo difícil como San Lorenzo. Estamos contentos y queremos disfrutarlo", expresó el arquero cordobés, luego del triunfo obtenido en el estadio Juan Gilberto Funes.

Barovero señaló que River debía ganarle al campeón del Inicial 2013 porque el partido tenía mucho en juego, en referencia a la clasificación para la Copa Sudamericana 2014. Pese a la conformidad por el resultado, el ex Vélez asumió que su equipo no brindó un buen espectáculo. "La cancha no estaba buena. Tratamos de imponer nuestra idea pero se hizo muy difícil jugar por el estado del campo", justificó el futbolista que también defendió el arco de Atlético Rafaela y de Huracán.

Antes de pensar en el superclásico amistoso del próximo sábado, que se disputará en México, Barovero se concentró en festejar el 35° título en la historia del club y la Copa ganada el sábado en San Luis, que no contará como nueva estrella. "Lo que hemos logrado en este final de temporada fue importante y debemos disfrutarlo en estos días. Después pensaremos en el partido con Boca, que obviamente vamos a querer ganar", afirmó.

Para ese partido no estará disponible el capitán millonario, Fernando Cavenaghi, que ya había anunciado que no iba a jugar para recuperarse totalmente de una lesión en un pie.En el transcurso de esta semana, Ramón Díaz se reunirá con el secretario técnico, Enzo Francescoli, para delinear la conformación del plantel con vistas a lo que viene.

Dejá tu comentario