13 de abril 2011 - 00:00

Por compromiso

Ya clasificados, Estudiantes y Cruzeiro jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 21.50.

Cruzeiro suma 13 puntos, Estudiantes 10 y los otros dos integrantes del grupo, Guaraní de Paraguay (sin puntos) y Deportes Tolima de Colombia (5), ya están eliminados y jugarán entre sí en Asunción despidiéndose del torneo.

Para Estudiantes es un partido especial, porque tratará de lavar la afrenta que fue el 5 a 0 en Belo Horizonte en el partido de ida y porque necesita varios goles para terminar primero en el grupo, debido a esa goleada.

Sin embargo, Eduardo Berizzo, despreocupado de esa situación, reservará a sus mejores jugadores (Verón, Braña, Desábato, Hernán Rodrigo López, entre otros) para el campeonato local. En cambio, Cuca, entrenador del Cruzeiro, apelará a sus mejores hombres, porque su intención es ubicarse como el mejor de los primeros, lo que le garantiza definir siempre de local.

Dejá tu comentario